Clases de fitness

¿Quieres perder peso, tonificar tu cuerpo y ponerte en forma, mientras escuchas nuestras divertidas sesiones de música? 

Nuestras clases están enfocadas en realizar un entrenamiento sobre un trampolín combinando ejercicios aeróbicos con movimientos funcionales, para fortalecer el desarrollo de resistencia física, eliminar grasas y toxina, coordinación y tonificación muscular.

Se realizaran varias clases diarias tanto por la mañana como por la tarde. Te recomendamos que reserves tu clase antes para no perdértelo. Podrás recibir descuentos si compras nuestros bonos. Infórmate!!

Cardio-tono: trabajo cardiovascular intenso y divertido para entrar en calor los músculos durante 30 minutos y tonificación muscular utilizando diversidad de materiales (mancuernas, elásticos…)

Cardio-pilates: trabajo cardiovascular para entrar en calor combinado con ejercicios específicos del método pilates para trabajar la elasticidad corporal, posturas y tonificación.

Aero-Box tono: trabajo cardiovascular energético que permite trabajar la coordinación, endurecer los músculos y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kick boxing.

*Grupos reducidos y atención personalizada. 

**Los grupos se crearán bajo demanda. ¡Apúntate